REALIZA GOBERNADOR DE TAMAULIPAS GIRA DE TRABAJO POR SOTO LA MARINA

En # SLM , entregamos la rehabilitación de la carretera Villa de Casas- Soto la Marina, acompañados por el alcalde Abel Gámez Cantú y el Diputado Federal, @ vicentevomx . Se invirtieron cerca de 34 mdp para mejorar esta vía que presentaba hundimientos en varios tramos.

Junto al titular del @ INDETamaulipas , @ carlosfdza , el alcalde Abel Gámez y el Diputado Federal @ vicentevomx , entregamos en # SLM un parque de # béisbol rehabilitado en conjunto con el Gobierno Municipal, un fin de brindar un espacio en mejores condiciones para tener este deporte

Realizamos un recorrido por diversos terrenos móviles en la carretera # SLM# LaPesca , en los que hemos proyectado la construcción de infraestructura de agua potable para mejorar el servicio en beneficio de los habitantes de las comunidades de la zona.

Para dar fluidez al tránsito vehicular y mejorar calidad de vida de más de 22 mil habitantes de diversos sectores de #SLM, entregamos la pavimentación, rehabilitación y recarpeteo de una serie de calles de la cabecera municipal, a través de una inversión de 12 millones mdp.