Presidenta del DIF Tamaulipas, nuevamente en el primer lugar nacional de los DIF’S

Presidenta del DIF Tamaulipas, nuevamente en el primer lugar nacional de los DIF’S

La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, nuevamente se ubicó en el primer lugar de las presidentas de los DIF´s del país.

CIUDAD VICTORIA, TAMPS. La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, nuevamente se ubicó en el primer lugar de las presidentas      de los DIF´s a nivel nacional.

De acuerdo con una medición elaborada por la empresa Arias Consultores, levantada durante el mes de enero de este 2020, la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca logró una puntuación de 62.1%.

Por debajo de Tamaulipas, se ubicó la presidenta del DIF de Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, con 61.7%; la presidenta del DIF Hidalgo, Victoria Ruffo de Fayad, con 54.3%; la presidenta del DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, con 51.4%; y la presidenta del Sistema DIF Zacatecas, Cristina Rodríguez de Tello, con 51.0%.

Cabe destacar que la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca por segundo mes consecutivo, diciembre de 2019 y enero de 2020, logró el reconocimiento por sus buenos resultados obtenidos al frente del organismo asistencial de Tamaulipas.