personal de la Policía Estatal recuperó una camioneta que contaba con reporte de robo.

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la madrugada de este jueves 13 de febrero en este municipio, personal de la Policía Estatal recuperó una camioneta que contaba con reporte de robo.

Aproximadamente a las 04:30 horas durante un recorrido de seguridad y vigilancia, efectivos estatales acudieron a una llamada ciudadana, que advertía que afuera de una tienda de conveniencia ubicada sobre calle Rio San Juan en la colonia Fuentes Sección Lomas había un vehículo en condición de abandono.

Al llegar al lugar, los Policías Estatales encontraron una camioneta GMC Acadia color blanco con placas del estado de Tamaulipas, la cual estaba cerrada por lo que se procedió a verificar el número de serie en Plataforma México, arrojando reporte de robo con fecha 9 de abril de 2018.

El vehículo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.