CONTINUARA MEJORA EN RED, SERVICIO DE AGUA Y DRENAJE POR COMAPA DE RÍO BRAVO ; RAUL GARCÍA VIVIAN

Jorge Arano

Cd. Rio Bravo, Tamaulipas.-El 2019 fue un año donde se estabilizaron los servicios de la COMAPA, las condiciones de la planta, igualmente de la red de agua potable y alcantarillado y dar un mejor servicio al usuario”,

Este 2020 será un año donde se están dando los resultados que se alcanzó a lograr un mejor servicio a toda la ciudadanía, en aspecto administrativo se ha logrado mantener los estados sanos, sin deudas totalmente diferente a como lo había recibido con un adeudo millonario que la hacía prácticamente insostenible “.

Así lo declara y sostiene el gerente de COMAPA en Rio Bravo Ing. Raul García Vivian quien resaltó que el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca ha dado un fuerte apoyo para tener un equipamiento necesario para un buen funcionamiento, pero además para la reposición de la tubería del drenaje sanitario que tenía más de 30 años de haberse instalado y estaba totalmente dañado, ya había cumplido su ciclo de vida normal.

Raúl García Vivian afirmo que se están concluyendo con las obras en proceso, ya existen otros proyectos de obras a realizar, porque no solamente es la introducción de la red de drenaje, sino que se concluye con la pavimentación de la misma en lo que son “los caídos” y derrame de aguas negras, explicando que se trabaja en la concientización del usuario para que apoye no arrojando basura en las calles que finalmente van a dar a la red de drenaje y causan bastante daños.

Cada día los números de recaudación son mejores en pago de los usuarios por la confianza que existe en el buen trabajo, en el 2020 lograremos satisfacción total del usuario, el gobernador del Estado siempre ha estado pendiente de este trabajo y los resultados, de las necesidades que se necesitan para mejorar del servicio de agua potable y drenaje, ha sido decisivo este apoyo de Francisco García Cabeza de Vaca.

Es importante destacar que desde esta fecha se está programando que toda la red de agua potable esté preparada para llevar el servicio a la población en canícula o temporada de calor, se ha logrado porque es un trabajo de equipo, además la buena administración que se ha mantenido se ve reflejada en adquisición de equipamiento, en mejoramiento del servicio a toda la ciudadanía y existen proyectos que se darán a conocer próximamente, pero que serán presentados ante el Gobierno de Tamaulipas para su aprobación y realización “ explico el Ing. Raúl García Vivian que le ha dado un nuevo rostro a la COMAPA en Rio Bravo.